El PP amenaza a Antonio Hernando con llevarle a los tribunales por decir que se financia ilegalmente

Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El partido con sede en Génova ha emitido un comunicado en el que avisa al portavoz del PSOE en el Congreso que o rectifica sus declaraciones o se verán en los juzgados. El PP ha lanzado hoy una advertencia a Antonio Hernando: o se retracta de sus declaraciones de ayer, cuando aseguró que el partido con sede en Génova se financiaba ilegalmente, o se verán en los tribunales. La formación que lidera Mariano Rajoy exige al portavoz del PSOE en el Congreso una rectificación inmediata.

En un comunicado, los populares exigen a Hernando que “rectifique inmediatamente” sus afirmaciones sobre la supuesta financiación ilegal del partido, ya que el socialista aseguró en declaraciones a la prensa que “Bárcenas traía el dinero de Suiza para financiar al Partido Popular”.

Según Génova, “estas afirmaciones son absolutamente falsas” porque “el PP nunca ha tenido o recibido dinero procedente de Suiza y su contabilidad ha sido siempre auditada por el Tribunal de Cuentas”.

Es por ello que “si el señor Hernando no rectifica estas declaraciones, el Partido Popular se verá obligado a interponer acciones legales contra el portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA