Podemos se erige como la “alternativa al PP” tras el CIS, según Bescansa

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La formación de Pablo Iglesias se muestra “prudente”, aunque destaca que si la progresión de las encuestas continua, ganarán las elecciones generales. “Cautela, cautela y cautela”. Así ha recibido Podemos el último barómetro del CIS, que sitúa a los de Pablo Iglesias como segunda fuerza política por delante del PSOE. La secretaria de Análisis Político y Social de esta formación, Carolina Bescansa, ha asegurado que esta encuesta pone de manifiesto que “la alternativa” al PP no son los socialistas, sino ellos.

“La alternativa al PP es Podemos”, ha señalado Bescansa en una breve comparecencia ante los medios de comunicación minutos después de publicarse el mencionado barómetro. La dirigente de esta formación ha recordado que aún “falta mucho tiempo” para las elecciones generales y es muy complicado predecir el resultado a un año vista, pero “si la progresión se mantiene vamos a ganar las elecciones al PP”.

Asimismo, Bescansa ha destacado que “las campañas del miedo y el desprestigio se están volviendo contra los que las lanzan”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA