Pedro Sánchez se enfrentará a su primer Debate sobre el estado de la Nación el 24 de febrero

Pedro Sánchez, líder del PSOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario general del PSOE y el presidente de Gobierno habrían pactado la fecha aprovechando su encuentro para la firma del nuevo pacto antiterrorista. El líder de la oposición y el presidente de Gobierno han puesto fecha ya para el próximo Debate sobre el estado de la Nación en el Congreso de los Diputados. Pedro Sánchez y Mariano Rajoy han aprovechado su encuentro para ratificar el pacto antiterrorista para marcar el próximo 24 de febrero en sus agendas. Primera vez para el socialista.

La fecha la han confirmado fuentes socialistas a agencias de comunicación presentes en el acto institucional en el que se ha escenificado la suscripción del cuarto pacto de estado contra el terrorismo de la Democracia. El Debate sobre el estado de la Nación se prologaría así hasta el miércoles 25 de febrero, tal y como es uso que ocurra.

Habría sido Rajoy el que según las mismas fuentes habría propuesto la fecha al secretario general del PSOE, que se enfrenta a este debate por primera vez desde que asumió el timón de la bancada socialista. El pasado septiembre se estrenó en debate frente al Gobierno, mientras que su primer gran desempeño en la Cámara Baja tuvo lugar un mes después, durante la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA