Los enfermos de Hepatitis C inician un envío masivo de emails a Alonso para que se reúna con ellos

Alfonso Alonso, ministro de Sanidad
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Piden ayuda a la ciudadanía para que colabore en esta campaña. El objetivo es saturar el correo del ministro de Sanidad para ver si así se reúne con los afectados. Nuevo capítulo en la lucha de los enfermos de Hepatitis C. El colectivo ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa para conseguir lo que llevan semanas pidiendo: que el ministro de Sanidad se reúna con ellos para buscar una solución a los problemas para acceder a los medicamentos de última generación que han demostrado gran eficacia contra el virus. Los afectados han empezado a mandar emails a Alfonso Alonso de forma masiva para pedirle que los reciba.

Así lo ha anunciado la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C en las redes sociales, donde además pide la colaboración de la ciudadanía para lograr que el sucesor de Ana Mato “se digne” a fijar un encuentro con ellos.


El colectivo ha pedido a Alonso insistentemente, desde que asumió la cartera de Sanidad, un encuentro para tratar de buscar una solución a la Hepatitis C y a los problemas de acceso a los medicamentos. Sin embargo, se quejan, sólo han obtenido la callada por respuesta por lo que ahora han decidido mandarle emails de forma “masiva” cada día para ver si de esta forma logran una cita con el ministro.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA