Categorías: Nacional

Rosa Díez visita el campamento de los trabajadores de Coca-Cola en Fuenlabrada

Desde la formación magenta se han comprometido a “trasladarlas a las instituciones” las peticiones de los afectados por la embotelladora y a volver a verse las caras en un mes. La portavoz de UPyD, Rosa Díez, y el candidato del partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, han visitado durante esta tarde del miércoles el campamento de los afectados por los despidos de Coca-Cola Iberian Partners en Fuenlabrada para escuchar las demandas de los afectados y “trasladarlas a las instituciones”.

Los políticos de la formación magenta se han comprometido “a visitar el campamento de nuevo en un mes y dar cuenta a los trabajadores de todas esas iniciativas” que la formación emprenderá en nombre de los afectados.

“Vamos a pedir, sea en el Congreso de los Diputados, en la Asamblea de la Comunidad de Madrid o donde corresponda, que la justicia sea igual para todos y no beneficie a los poderosos”, ha explicado Ramón Marcos en el final de la visita al campamento.

Además, el candidato a la Comunidad de Madrid ha asegurado que UPyD “va a prestar todo su apoyo” a los empleados despedidos por la embotelladora de Coca-Cola, porque “estamos hablando de gente humilde y trabajadora”, ha añadido.

Paralelamente, Ramón Marcos ha aclarado que “la formación magenta también persigue y perseguirá el apoyo a la industria española como un motor clave de la recuperación económica”, para no dar pie a mal entendidos.

Acceda a la versión completa del contenido

Rosa Díez visita el campamento de los trabajadores de Coca-Cola en Fuenlabrada

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

3 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

3 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

4 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

6 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

7 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

8 horas hace