Rosa Díez visita el campamento de los trabajadores de Coca-Cola en Fuenlabrada

Coca Cola

Rosa Díez visita el campamento de los trabajadores de Coca-Cola en Fuenlabrada

Rosa Díez, portavoz de UPyD

Desde la formación magenta se han comprometido a “trasladarlas a las instituciones” las peticiones de los afectados por la embotelladora y a volver a verse las caras en un mes. La portavoz de UPyD, Rosa Díez, y el candidato del partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, han visitado durante esta tarde del miércoles el campamento de los afectados por los despidos de Coca-Cola Iberian Partners en Fuenlabrada para escuchar las demandas de los afectados y “trasladarlas a las instituciones”.

Los políticos de la formación magenta se han comprometido “a visitar el campamento de nuevo en un mes y dar cuenta a los trabajadores de todas esas iniciativas” que la formación emprenderá en nombre de los afectados.

“Vamos a pedir, sea en el Congreso de los Diputados, en la Asamblea de la Comunidad de Madrid o donde corresponda, que la justicia sea igual para todos y no beneficie a los poderosos”, ha explicado Ramón Marcos en el final de la visita al campamento.

Además, el candidato a la Comunidad de Madrid ha asegurado que UPyD “va a prestar todo su apoyo” a los empleados despedidos por la embotelladora de Coca-Cola, porque “estamos hablando de gente humilde y trabajadora”, ha añadido.

Paralelamente, Ramón Marcos ha aclarado que “la formación magenta también persigue y perseguirá el apoyo a la industria española como un motor clave de la recuperación económica”, para no dar pie a mal entendidos.

Más información

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una operación para contener cortes en Gran Vía, Atocha y…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas pro-Palestina bloquearon varios puntos del recorrido final en el…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del mundo. Mientras a Rusia se le cerraron puertas tras…