El PP de Rivas asegura que IU impide el acceso a documentación sobre Tania Sánchez

Tania Sánchez, diputada de IU de la Asamblea de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portavoz popular se sorprende de que “IU hable de transparencia” y, sin embargo, “niegue” la copia de los documentos solicitados por la Comisión de Investigación. El PP de Rivas-Vaciamadrid denuncia que IU no les ha remitido la información que reclamaron sobre el pasado de Tania Sánchez, según explica en un comunicado a los medios. Una documentación que los populares estiman necesaria para el trabajo de la Comisión de Investigación sobre adjudicaciones en el consistorio madrileño.

Jesús G. Espartero, el portavoz del PP de la localidad madrileña, ha asegurado que “la única información que hemos recibido, es un mail del Secretario de la comisión en el que no autoriza la copia de documentación correspondiente a la oposición”.

Además, Espartero ha añadido que “es sorprendente que IU hable de transparencia en los programas de televisión y cuando tiene oportunidad, nos niegue copia de la información”.

Los documentos que los populares exigen al partido de izquierdas, están relacionados con los contratos adjudicados a la cooperativa del hermano de Tania Sánchez entre 2002 y 2008 por un valor de 1,2 millones de euros.

La Comisión de Investigación que estudia este caso comenzó el pasado 10 de diciembre, y, según el PP, aun no tienen la información requerida.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA