Se trata de la mitad de los fondos que habría ingresado de forma ilícita la empresa Aizoon. Los abogados de la infanta Cristina han depositado en el juzgado los 587.413,58 euros que solicita para ella la Fiscalía Anticorrupción en el ‘caso Nóos’ por su responsabilidad civil a título lucrativo, informa Efe.
La procuradora de la hermana del Rey ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma que lleva la causa, comunicando el ingreso en la cuenta judicial de dicho juzgado de la cuantía en concepto de “consignación ad cautelam de la responsabilidad civil exigida”, indica el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.
La cantidad ingresada se trata de la mitad de los fondos que, según el fiscal Pedro Horrach, ingresó de forma ilícita la empresa Aizoon, propiedad de la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, al 50 %, y que destinaron a pagar gastos personales.
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…