Esperanza Aguirre pide a Alfonso Alonso que el aborto deje de ser un derecho

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta del PP de Madrid ve el aborto como un “fracaso de la mujer” y espera que el nuevo ministro de Sanidad lleve a cabo cambios en la ley. Esperanza Aguirre está en contra del aborto. Así lo remarcó ayer en una entrevista en El Cascabel de 13TV en la que defendió que una de las primeras decisiones que debe tomar el nuevo ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, es “quitar de la ley que el aborto sea un derecho”.

Para la presidenta del PP de Madrid ”no es un derecho”, sino “un fracaso de la mujer” y ha advertido que si la norma no se cambia “adiós la libertad de conciencia de los médicos y las enfermeras”. “Luego habrá que quitar que niñas de 16 años puedan hacerlo sin permiso de sus padres”, ha asegurado Aguirre, que ha reiterado que lo primero es eliminar el concepto derecho del aborto. Algo que espera que haga Alonso.

Y es que, la ‘lideresa’ ha recordado que los populares, y sus votantes, defienden “la libertad, la vida, la propiedad y el imperio de la ley”. “Y eso es lo que tenemos este año que defender por encima de todo”, ha explicado Aguirre que ha recalcado que ella está “en política para defender unos principios y unos valores y eso es lo que quiere nuestra gente”.

Preguntado por cómo recuperar el electorado del PP ‘dormido’, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado que “en nuestro ADN” hay cosas como bajar los impuestos siempre que se pueda, aunque al llegar al Gobierno se tuvieran que subir. “Ahora parece que estamos en mejor momento económico”, ha señalado Aguirre que ha defendido que “con impuesto bajos, la recaudación sube”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA