Pedro Sánchez ‘apadrina’ la candidatura de Page y manda a su número dos a arropar a Tomás Gómez

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El líder del PSOE visita este domingo Cuenca para presentar a Page como candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha. César Luena, por su parte, estará en Madrid. El PSOE dará un paso más este domingo en su campaña hacia las elecciones autonómicas del próximo mayo. Emiliano García Page y Tomás Gómez, entre otros, presentarán públicamente su candidatura a la Presidencia de Castilla-La Mancha y Madrid, respectivamente. Eso sí, no tendrán los mismos ‘padrinos’. El socialista manchego estará respaldado por el secretario general del partido, Pedro Sánchez; mientras que el madrileño contará con la presencia de César Luena.

La jornada de Sánchez con Page arrancará, según la dirección nacional del PSOE, a las 10,30 horas, cuando ambos presenciarán el paso de corredores de la IV Media Maratón Ciudad de Cuenca.

Tras dar ánimos a los deportistas, los dos dirigentes socialistas se desplazarán hasta el Teatro Auditorio de la ciudad para intervenir en el acto que encumbrará, ya de manera oficial, a Page como el rival de María Dolores de Cospedal en las urnas.

Allí, Sánchez reiterará su confianza hacia Page, al que ve como “el próximo presidente” de Castilla-La Mancha. Algo que ha afirmado en numerosas ocasiones en las últimas semanas, en las que ha ‘vendido’ el proyecto del PSOE manchego frente a la gestión del Gobierno de Cospedal.

Por su parte, el secretario general de los socialistas de Madrid tendrá que ‘conformarse’ con César Luena. El secretario de Organización del PSOE ha sido el elegido por Ferraz para ‘arropar’ a Tomás Gómez en el acto de presentación de su candidatura en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

Esta vez el líder del PSM no podrá hacerse la ‘foto’ con Sánchez, algo que ya pudo hacer el pasado domingo día 19 en la agrupación del partido en Coslada con motivo de las primarias para elegir a los cabezas de lista en varios municipios de la región.