El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Mariano Rajoy reúne al Comité Ejecutivo del PP en pleno debate sobre Rato por las ‘tarjetas b’. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado este lunes al Comité Ejecutivo del PP, una cita que se produce en pleno debate interno en el partido sobre el expresidente de Bankia Rodrigo Rato por el presunto uso fraudulento de las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid y el nuevo sucedáneo de consulta en Cataluña para el 9 de noviembre que ha anunciado el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Se prevé que hoy, como en sus últimas intervenciones públicas, el jefe del Ejecutivo destaque que las medidas del Gobierno en el sector bancario son las que han permitido destapar casos de fraude como el de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Otro de los asuntos que con toda probabilidad centrará la reunión del Comité Ejecutivo del PP será la situación que se ha abierto en Cataluña después de que Artur Mas haya dado por muerto el referéndum en los términos en que estaba previsto.

También se espera que Rajoy lance este lunes un mensaje de tranquilidad a los suyos en relación con el virus del ébola, sobre todo dada la evolución favorable de la la auxiliar de enfermería contagiada, Teresa Romero. Además, las quince personas que permanecen ingresadas de forma preventiva en el Carlos III siguen sin presentar síntomas de la enfermedad, recuerda Europa Press.