Tania Sánchez irá a las primarias de IU en Madrid

Tania Sánchez, diputada de IU en la Asamblea de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

IU celebrará primarias abiertas para elegir a su cabeza de lista a la Comunidad y el Ayuntamiento el 30 de noviembre. Tania Sánchez, diputada de IU en la Asamblea de Madrid, se presentarará a las primarias de la organización para liderar la candidatura a las elecciones autonómicas de mayo de 2012.

Así lo trasladó ayer a los presentes en la reunión de la Presidencia Regional de su partido para aprobar el reglamento por el que se van a regular las primarias abiertas. Hasta el momento ha sido la única candidatura anunciada oficialmente.

IUCM celebrará primarias abiertas para elegir a su cabeza de lista a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, una jornada electoral que se celebrará el 30 de noviembre. Las candidaturas se pueden presentar oficialmente desde el 22 de octubre. El proceso de primarias abiertas estará abierto a cualquier madrileño mayor de 16 años previa inscripción.

Tania Sánchez es miembro de la dirección regional de IU y miembro de la Presidencia y Consejo Político Federal de IU, y es diplomada en Educación Social.