El presidente del Gobierno y el de la Comunidad de Madrid se reúnen con el equipo médico. En plena polémica por las gestión del Ministerio de Sanidad de la crisis del ébola y por las palabras del consejero madrileño del ramo sobre el contagio de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, Mariano Rajoy e Ignacio González han decidido visitar el Hospital Carlos III, donde se encuentra ingresada la sanitaria infectada y otras 14 personas que estuvieron en contacto con ella y que permanecen en observación.
Seis días después de que saltase la noticia del contagio de una de las profesionales que atendió al misionero Manuel García Viejo, Rajoy y González han decidido acudir juntos al hospital en el que se ha centralizado la lucha contra el ébola.
Esta visita ‘sorpresa’ -no estaba prevista en las agendas de los mandatarios- ha despertado todo tipo de opiniones, y son muchos los que creen que se ha orquestado para tratar de acallar las críticas que han surgido en los últimos días contra ambas administraciones no sólo por la gestión de esta situación, sino por las acusaciones que Gobierno y Comunidad de Madrid se han lanzado.
Según las últimas informaciones, Rajoy y González están reunidos con el equipo médico del Carlos III.
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…