Mariano Rajoy e Ignacio González visitan el Hospital Carlos III

Hospital Carlos III
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Gobierno y el de la Comunidad de Madrid se reúnen con el equipo médico. En plena polémica por las gestión del Ministerio de Sanidad de la crisis del ébola y por las palabras del consejero madrileño del ramo sobre el contagio de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, Mariano Rajoy e Ignacio González han decidido visitar el Hospital Carlos III, donde se encuentra ingresada la sanitaria infectada y otras 14 personas que estuvieron en contacto con ella y que permanecen en observación.

Seis días después de que saltase la noticia del contagio de una de las profesionales que atendió al misionero Manuel García Viejo, Rajoy y González han decidido acudir juntos al hospital en el que se ha centralizado la lucha contra el ébola.

Esta visita ‘sorpresa’ -no estaba prevista en las agendas de los mandatarios- ha despertado todo tipo de opiniones, y son muchos los que creen que se ha orquestado para tratar de acallar las críticas que han surgido en los últimos días contra ambas administraciones no sólo por la gestión de esta situación, sino por las acusaciones que Gobierno y Comunidad de Madrid se han lanzado.

Según las últimas informaciones, Rajoy y González están reunidos con el equipo médico del Carlos III.