Categorías: Nacional

Pedro Sánchez quiere que Rajoy explique sus razones para seguir apoyando a Ana Mato

El líder del PSOE traslada todo su afecto al esposo, familia y compañeros de Teresa Romero. “Estoy con vosotros”, ha afirmado. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “claridad en la información” sobre la situación de Teresa Romero, contagiada de ébola y que “nos explique cuáles son las razones por las que apoya a Ana Mato”.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/520532137314107393

Así lo ha manifestado en su perfil oficial de la red social Twitter, donde ha reiterado la necesidad de que el Ejecutivo transmita “confianza, seguridad, información y certezas” en esta crisis, ya que “la opinión pública demanda que se restituya la seguridad sanitaria”.

Estas declaraciones se han producido minutos después de que Sánchez se haya reunido en el Congreso con una representación de sindicatos y colectivos sanitarios para abordar el brote de ébola en España. Una reunión de trabajo en la que, según el secretario general de los socialistas, los profesionales sanitarios han hablado de “desamparo, desvergüenza y descoordinación. Es una situación de desgobierno.

El líder del PSOE también ha querido trasladar su “afecto” al esposo, la familia y los compañeros de Teresa Romero. “Estoy con vosotros”, ha asegurado.

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Sánchez quiere que Rajoy explique sus razones para seguir apoyando a Ana Mato

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El mercado laboral supera la barrera de los 22 millones de ocupados y el paro marca mínimos de 2008

El número de afiliados a la Seguridad Social en términos desestacionalizados marca en marzo los…

21 minutos hace

Pedro Sánchez anuncia que España supera por primera vez los 22 millones de ocupados en marzo

Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…

39 minutos hace

Los mercados alternativos se reconfiguran tras la guerra con Irán: bitcoin lidera y el oro cae

En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…

47 minutos hace

Playas en retroceso buscan cómo sobrevivir al cambio climático

Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…

60 minutos hace

El petróleo Brent supera los 110 dólares tras el ultimátum de Trump a Irán

El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…

1 hora hace

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

12 horas hace