Pedro Sánchez quiere que Rajoy explique sus razones para seguir apoyando a Ana Mato

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El líder del PSOE traslada todo su afecto al esposo, familia y compañeros de Teresa Romero. “Estoy con vosotros”, ha afirmado. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “claridad en la información” sobre la situación de Teresa Romero, contagiada de ébola y que “nos explique cuáles son las razones por las que apoya a Ana Mato”.

Así lo ha manifestado en su perfil oficial de la red social Twitter, donde ha reiterado la necesidad de que el Ejecutivo transmita “confianza, seguridad, información y certezas” en esta crisis, ya que “la opinión pública demanda que se restituya la seguridad sanitaria”.

Estas declaraciones se han producido minutos después de que Sánchez se haya reunido en el Congreso con una representación de sindicatos y colectivos sanitarios para abordar el brote de ébola en España. Una reunión de trabajo en la que, según el secretario general de los socialistas, los profesionales sanitarios han hablado de “desamparo, desvergüenza y descoordinación. Es una situación de desgobierno.

El líder del PSOE también ha querido trasladar su “afecto” al esposo, la familia y los compañeros de Teresa Romero. “Estoy con vosotros”, ha asegurado.