Categorías: Nacional

Del Olmo hace un último llamamiento a la participación para que haya primarias en el PSM

El aspirante lucha contrarreloj para sumar el 20% de los avales y pugnar con Carmona por la candidatura a la Alcaldía de Madrid. A pocas horas de que finalice el plazo para obtener los avales del 20% de los 5.800 militantes socialistas de la ciudad de Madrid, el aspirante Enrique del Olmo no da la la lucha por perdida y hace un llamamiento a la participación “para que se celebren primarias” en el PSM de cara a elegir el candidato a las elecciones al Ayuntamiento de la capital y no suceda lo que en la Comunidad de Madrid.

Enrique del Olmo señala en declaraciones a ElBoletin.com que “la pelea está abierta ya que el plazo para presentar los avales se cierra a las 18 horas y ya llevamos el 15% de los avales conseguidos” “ y admitió que está gratamente sorprendido por el apoyo que está recibiendo de los militantes “Nos ha sorprendido el número de avales que nos está llegando”, algo que considera “casi milagroso con todas las dificultades que ha habido”, reconoció.

Del Olmo está esperanzado en que en las horas que quedan pueda conseguir las firmas que le permitan competir con Antonio Miguel Carmona, cuyo equipo dice haber logrado más del 30% de los avales, según informaba ayer Europa Press.

Sin embargo, las espadas siguen en alto y habrá que esperar a las 18.00 horas para ver Del Olmo presenta los apoyos necesarios que permitirían la celebración de las primarias.

Acceda a la versión completa del contenido

Del Olmo hace un último llamamiento a la participación para que haya primarias en el PSM

Ana M. Pastor

Convencida de que “la información es poder” pero no para los periodistas sino para todos los mortales, he convertido la manía de escribir noticias en mi modo de vida y de pagar facturas. “Peleada” con los números y la economía, me centro en la información nacional y de Madrid, esa que llaman “local” pero que es la que puede resultar más útil por ser la más cercana. Los problemas sociales, laborales y vecinales son mi pan de cada día. Con un objetivo: dar “cancha” a las minorías.

Entradas recientes

Trump advierte a Zelenski de que Rusia “destruirá Ucrania” si no acepta las condiciones de Moscú

La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…

9 horas hace

España, Trump y la OTAN: el circo del gasto militar

Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…

9 horas hace

El sector del videojuego en España crece un 2,9% y supera los 2.400 millones de euros en 2024

El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…

10 horas hace

Los mayores robos de arte de la historia: del “Mona Lisa” al asalto del Louvre de 2025

Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…

10 horas hace

Netanyahu ordena una ofensiva en Gaza tras acusar a Hamás de romper el alto el fuego

La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…

18 horas hace

Hamás acusa a Israel de romper la tregua mientras Washington alerta de una posible ofensiva palestina en Gaza

El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…

1 día hace