Del Olmo hace un último llamamiento a la participación para que haya primarias en el PSM

Enrique del Olmo, precandidato socialista para las primarias de la alcaldía de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El aspirante lucha contrarreloj para sumar el 20% de los avales y pugnar con Carmona por la candidatura a la Alcaldía de Madrid. A pocas horas de que finalice el plazo para obtener los avales del 20% de los 5.800 militantes socialistas de la ciudad de Madrid, el aspirante Enrique del Olmo no da la la lucha por perdida y hace un llamamiento a la participación “para que se celebren primarias” en el PSM de cara a elegir el candidato a las elecciones al Ayuntamiento de la capital y no suceda lo que en la Comunidad de Madrid.

Enrique del Olmo señala en declaraciones a ElBoletin.com que “la pelea está abierta ya que el plazo para presentar los avales se cierra a las 18 horas y ya llevamos el 15% de los avales conseguidos” “ y admitió que está gratamente sorprendido por el apoyo que está recibiendo de los militantes “Nos ha sorprendido el número de avales que nos está llegando”, algo que considera “casi milagroso con todas las dificultades que ha habido”, reconoció.

Del Olmo está esperanzado en que en las horas que quedan pueda conseguir las firmas que le permitan competir con Antonio Miguel Carmona, cuyo equipo dice haber logrado más del 30% de los avales, según informaba ayer Europa Press.

Sin embargo, las espadas siguen en alto y habrá que esperar a las 18.00 horas para ver Del Olmo presenta los apoyos necesarios que permitirían la celebración de las primarias.