El dirigente socialista era vocal en la dirección del partido que lidera Tomás Gómez. El socialista Ángel Gómez del Pulgar ha abandonado la Ejecutiva del PSM, donde ostentaba un cargo como vocal, tras conocerse ayer que su nombre figuraba entre aquellos exconsejeros de Caja Madrid que habrían realizado un supuesto uso fraudulento de la ‘tarjetas b’ de la entidad financiera.
Así lo han afirmado a Europa Press fuentes del Partido Socialista de Madrid que han destacado que, pese a que aún no se ha cerrado el expediente informativo abierto por el partido ante este escándalo, se ha tomado esta decisión y Del Pulgar ya no formará parte de la Ejecutiva del PSM.
El partido que lidera Tomás Gómez en la región anunció ayer su intención de personarse en la causa abierta en la Audiencia Nacional como acusación por el “interés ciudadano” y para tratar de ayudar a esclarecer este asunto “cuanto antes”.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…