El líder del PSOE tacha de “escándalo” y “vergüenza” la polémica por el uso indebido de en torno 15 militantes del partido de la Visa de esta entidad. Pedro Sánchez será “implacable” con el escándalo conocido ayer por el presunto uso indebido que los consejeros del PSOE en Caja Madrid hicieron de las tarjetas de la entidad. Tal es así que, según ha afirmado el propio secretario general de los socialistas, “vamos a abrir investigación para saber quiénes son los militantes” que han usado estas tarjetas y serán expulsarlos del PSOE. Incluso, se les reclamará que devuelvan el dinero.
En una entrevista en El programa de Ana Rosa, Sánchez ha lamentado este escándalo y ha pedido “perdón” por lo que habrían hecho los militantes del PSOE en Caja Madrid. Y es que, según el líder socialista, este asunto “es un escándalo y una vergüenza”.
Además de pedir que devuelvan el dinero y de ser expulsados del PSOE, Sánchez ha anunciado que comprobarán que las cuantías económicas de las Visas publicadas por varios medios se han declarado a Hacienda.
El secretario general de los socialistas ha querido aclarar también que, como líder del PSOE, “desconocía” este tipo de prácticas.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…