El líder del PSOE tacha de “escándalo” y “vergüenza” la polémica por el uso indebido de en torno 15 militantes del partido de la Visa de esta entidad. Pedro Sánchez será “implacable” con el escándalo conocido ayer por el presunto uso indebido que los consejeros del PSOE en Caja Madrid hicieron de las tarjetas de la entidad. Tal es así que, según ha afirmado el propio secretario general de los socialistas, “vamos a abrir investigación para saber quiénes son los militantes” que han usado estas tarjetas y serán expulsarlos del PSOE. Incluso, se les reclamará que devuelvan el dinero.
En una entrevista en El programa de Ana Rosa, Sánchez ha lamentado este escándalo y ha pedido “perdón” por lo que habrían hecho los militantes del PSOE en Caja Madrid. Y es que, según el líder socialista, este asunto “es un escándalo y una vergüenza”.
Además de pedir que devuelvan el dinero y de ser expulsados del PSOE, Sánchez ha anunciado que comprobarán que las cuantías económicas de las Visas publicadas por varios medios se han declarado a Hacienda.
El secretario general de los socialistas ha querido aclarar también que, como líder del PSOE, “desconocía” este tipo de prácticas.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…