El líder del PSOE tacha de “escándalo” y “vergüenza” la polémica por el uso indebido de en torno 15 militantes del partido de la Visa de esta entidad. Pedro Sánchez será “implacable” con el escándalo conocido ayer por el presunto uso indebido que los consejeros del PSOE en Caja Madrid hicieron de las tarjetas de la entidad. Tal es así que, según ha afirmado el propio secretario general de los socialistas, “vamos a abrir investigación para saber quiénes son los militantes” que han usado estas tarjetas y serán expulsarlos del PSOE. Incluso, se les reclamará que devuelvan el dinero.
En una entrevista en El programa de Ana Rosa, Sánchez ha lamentado este escándalo y ha pedido “perdón” por lo que habrían hecho los militantes del PSOE en Caja Madrid. Y es que, según el líder socialista, este asunto “es un escándalo y una vergüenza”.
Además de pedir que devuelvan el dinero y de ser expulsados del PSOE, Sánchez ha anunciado que comprobarán que las cuantías económicas de las Visas publicadas por varios medios se han declarado a Hacienda.
El secretario general de los socialistas ha querido aclarar también que, como líder del PSOE, “desconocía” este tipo de prácticas.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…