De este importe, el 94,7% del total corresponde a dotaciones para la promoción, administración y ayudas para rehabilitación y acceso a la vivienda. La política de vivienda contará con una dotación de 587,1 millones de euros en el próximo año, lo que supone un incremento del 9,2% en comparación con el presupuesto inicial de 2014, según el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año presentado hoy en el Congreso.
De este importe, el 94,7% del total corresponde a dotaciones para la promoción, administración y ayudas para rehabilitación y acceso a la vivienda, que contiene, entre otros, los créditos destinados a ejecutar los Planes Estatales.
Completan este presupuesto los créditos para la ordenación y fomento de la edificación, que ascienden a 29,6 millones de euros, un 5% más que el previsto para este año, y las dotaciones para suelo y políticas urbanas, que se incrementan un 0,2%, hasta los 1,45 millones de euros.
Para el abono de la Renta Básica de Emancipación, derogada desde el 1 de enero de 2012, pero que aún cobran jóvenes con derecho reconocido, está prevista una dotación de 14 millones de euros, menos de la mitad que en 2014.
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…
El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…