El presidente de NNGG de la ciudad de Tarragona, Néstor-Vicente Abellán, deja su cargo por la “soberana traición de Rajoy a su electorado conservador”. La retirada de la reforma de la ley del aborto no sólo ha provocado la dimisión de Alberto Ruiz-Gallardón. El presidente de NNGG de la ciudad de Tarragona, Néstor-Vicente Abellán, ha anunciado a través de las redes sociales su decisión de dejar el cargo al sentirse traicionado por el Gobierno de Mariano Rajoy.
En una breve explicación en su perfil de Facebook, Abellán dice que “tras la soberana traición de Rajoy a su electorado conservados e incumplir injustificadamente con lo prometido tras las elecciones generales de 2011… hago público que he tomado la dura decisión de dimitir como presidente local de NNGG Tarragona Ciudad”.
No obstante, el ya excachorro del PP no se queda ahí, ya que también anuncia su decisión de darse de baja como militante del partido y de “retirar” su voto a la formación conservadora al considerar que “el derecho a la vida es un principio innegociable” y que Rajoy ha jugado con ello desde que llegó a La Moncloa.
En este sentido, Abellán se queja de que “no sirven a partidos políticos sino a principios” y “por esa razón considero que aquí termina mi etapa en el Partido Popular”.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…