El presidente de NNGG de la ciudad de Tarragona, Néstor-Vicente Abellán, deja su cargo por la “soberana traición de Rajoy a su electorado conservador”. La retirada de la reforma de la ley del aborto no sólo ha provocado la dimisión de Alberto Ruiz-Gallardón. El presidente de NNGG de la ciudad de Tarragona, Néstor-Vicente Abellán, ha anunciado a través de las redes sociales su decisión de dejar el cargo al sentirse traicionado por el Gobierno de Mariano Rajoy.
En una breve explicación en su perfil de Facebook, Abellán dice que “tras la soberana traición de Rajoy a su electorado conservados e incumplir injustificadamente con lo prometido tras las elecciones generales de 2011… hago público que he tomado la dura decisión de dimitir como presidente local de NNGG Tarragona Ciudad”.
No obstante, el ya excachorro del PP no se queda ahí, ya que también anuncia su decisión de darse de baja como militante del partido y de “retirar” su voto a la formación conservadora al considerar que “el derecho a la vida es un principio innegociable” y que Rajoy ha jugado con ello desde que llegó a La Moncloa.
En este sentido, Abellán se queja de que “no sirven a partidos políticos sino a principios” y “por esa razón considero que aquí termina mi etapa en el Partido Popular”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…