Aguirre reitera sus críticas al juez y afirma que hay quien quiere apartarla de la política

Aguirre reitera sus críticas al juez y afirma que hay quien quiere apartarla de la política

Esperanza Aguirre, presidenta del PP madrileño
La presidenta del PP madrileño destaca que “a algunos les molesta que haya un liberal en política que, además, haya ganado tres veces por mayoría absoluta”. Esperanza Aguirre ha arremetido, un día más, contra el magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid que ha visto delito en el incidente de tráfico que protagonizó con agentes de la Policía Municipal el pasado 3 de abril en plena Gran Vía. Si ayer cargó contra él a las puertas de la sede nacional del PP con motivo de la reunión del Comité Ejecutivo del partido, hoy lo ha hecho en un chat de El Mundo. “Lo que ha dicho el juez es que se investigue más, no que haya delito, pero es cierto que, en el caso, a mi juicio, mucho más grave donde el implicado se negó a identificarse, el coche era robado, llamó hijos de puta a los policías, se metió en un bar, arremetió contra los agentes dando puñetazos y patadas, este mismo Juez consideró que era falta leve, como explicó muy bien El Mundo y como yo he comprobado posteriormente”, ha explicado Aguirre. Y es que, a preguntas de los internautas, la presidenta del PP madrileño ha desmentido que se diera a la fuga y ha asegurado que se identificó y facilitó la documentación “que me requirieron los agentes que me habían multado ya”.Asimismo, ha rechazado que esté “por encima de la Ley”. “Ni quiero estarlo, ni he mentido”, ha señalado la ‘lideresa’ que sí que ha destacado que no se hubiera montado toda esta polémica de no ser ella Esperanza Aguirre. De ahí que, preguntada por si “hay intereses en apartarla de la carrera política”, la presidenta del PP madrileño ha afirmado que “no hay ninguna duda”. “A algunos les molesta que haya un liberal en política que, además, haya ganado tres veces por mayoría absoluta”, ha dicho Aguirre que ha evitado señalar a nadie.

La presidenta del PP madrileño destaca que “a algunos les molesta que haya un liberal en política que, además, haya ganado tres veces por mayoría absoluta”. Esperanza Aguirre ha arremetido, un día más, contra el magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid que ha visto delito en el incidente de tráfico que protagonizó con agentes de la Policía Municipal el pasado 3 de abril en plena Gran Vía. Si ayer cargó contra él a las puertas de la sede nacional del PP con motivo de la reunión del Comité Ejecutivo del partido, hoy lo ha hecho en un chat de El Mundo.

“Lo que ha dicho el juez es que se investigue más, no que haya delito, pero es cierto que, en el caso, a mi juicio, mucho más grave donde el implicado se negó a identificarse, el coche era robado, llamó hijos de puta a los policías, se metió en un bar, arremetió contra los agentes dando puñetazos y patadas, este mismo Juez consideró que era falta leve, como explicó muy bien El Mundo y como yo he comprobado posteriormente”, ha explicado Aguirre.

Y es que, a preguntas de los internautas, la presidenta del PP madrileño ha desmentido que se diera a la fuga y ha asegurado que se identificó y facilitó la documentación “que me requirieron los agentes que me habían multado ya”.

Asimismo, ha rechazado que esté “por encima de la Ley”. “Ni quiero estarlo, ni he mentido”, ha señalado la ‘lideresa’ que sí que ha destacado que no se hubiera montado toda esta polémica de no ser ella Esperanza Aguirre.

De ahí que, preguntada por si “hay intereses en apartarla de la carrera política”, la presidenta del PP madrileño ha afirmado que “no hay ninguna duda”. “A algunos les molesta que haya un liberal en política que, además, haya ganado tres veces por mayoría absoluta”, ha dicho Aguirre que ha evitado señalar a nadie.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….