Categorías: Nacional

Mireia Pujol huye de la prensa con su moto en dirección contraria

La hija pequeña del clan Pujol ha visitado el domicilio familiar durante 15 minutos, que ha abandonado a la carrera ante la presencia de periodistas y gráficos. Mireia Pujol ha protagonizado todo un ‘show’ tras visitar esta mañana a su madre, Marta Ferrusola, en el domicilio familiar en Barcelona. A su salida, la hija pequeña del clan Pujol ha echado a correr ante los periodistas y gráficos que se encontraban haciendo guardia en el portal hasta el punto de que, ya en su motocicleta, ha huido de la prensa en dirección contraria.

Según imágenes emitidas por laSexta en el programa Al Rojo Vivo, Mireia Pujol, visiblemente nerviosa ante la presencia de tantos medios, emprende la marcha en su ‘scooter’ sin darse cuenta de que iba en sentido contrario y pasa muy cerca de un taxi. Ante esto, se sube a la acera y se dispone a cambiar de sentido, aunque antes casi atropella a un fotógrafo.

Casi sin mirar y sin percatarse del resto de vehículos, la ‘pequeña’ de los Pujol continúa su marcha y se pierde entre el tráfico habitual de Barcelona.

Mireia Pujol está en el ‘ojo de huracán’ desde que hace unos días el periódico El Economista informase que la inmobiliaria Realia, participada en un 27% por Bankia y por FCC, le adjudicó en 2002 un piso de protección oficial de 127 metros cuadrados en primera línea de mar. Algo que sucedió cuando Jordi Pujol aún estaba al frente de la Generalitat de Cataluña.

Acceda a la versión completa del contenido

Mireia Pujol huye de la prensa con su moto en dirección contraria

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

6 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

7 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

7 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

9 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

18 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

18 horas hace