Categorías: Nacional

Mensajeros por la Paz, última ‘cita’ en la agenda social de Pedro Sánchez

El líder del PSOE se reúne con el padre Ángel tras una semana plagada de encuentros con los colectivos “más castigados” por la crisis y los recortes. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arrancado esta primera semana del curso político con una intensa agenda social que terminará con una visita a Mensajeros por la Paz. El líder socialista se desplazará este mediodía al comedor social que esta ONG tiene en el distrito madrileño de Villaverde, donde se reunirá con el padre Ángel.

El objetivo de Sánchez con esta visita, según un comunicado del PSOE, es conocer “sobre el terreno el importante trabajo que están desempeñando” las organizaciones no gubernamentales para hacer frente a las consecuencias de la crisis y a los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.

Para ello, además del mencionado encuentro con el padre Ángel, responsables de esta ONG enseñarán al dirigente socialista las instalaciones con las que cuenta Mensajeros por la Paz para su labor.

Con este acto Sánchez pone fin a una semana, la primera del curso político tras las vacaciones de verano, en la que ha mantenido una “intensa agenda social” con la visita a una casa de mujeres maltratadas y a un centro de mayores en la localidad madrileña de San Martin de Valdeiglesias.

Acceda a la versión completa del contenido

Mensajeros por la Paz, última ‘cita’ en la agenda social de Pedro Sánchez

G.G.

Entradas recientes

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

2 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

2 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

4 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

5 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

5 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

6 horas hace