El líder del PSOE se reúne con el padre Ángel tras una semana plagada de encuentros con los colectivos “más castigados” por la crisis y los recortes. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arrancado esta primera semana del curso político con una intensa agenda social que terminará con una visita a Mensajeros por la Paz. El líder socialista se desplazará este mediodía al comedor social que esta ONG tiene en el distrito madrileño de Villaverde, donde se reunirá con el padre Ángel.
El objetivo de Sánchez con esta visita, según un comunicado del PSOE, es conocer “sobre el terreno el importante trabajo que están desempeñando” las organizaciones no gubernamentales para hacer frente a las consecuencias de la crisis y a los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.
Para ello, además del mencionado encuentro con el padre Ángel, responsables de esta ONG enseñarán al dirigente socialista las instalaciones con las que cuenta Mensajeros por la Paz para su labor.
Con este acto Sánchez pone fin a una semana, la primera del curso político tras las vacaciones de verano, en la que ha mantenido una “intensa agenda social” con la visita a una casa de mujeres maltratadas y a un centro de mayores en la localidad madrileña de San Martin de Valdeiglesias.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…