Los padres entregan en Bruselas los primeros documentos contra los recortes de Figar en Educación

Educación

Los padres entregan en Bruselas los primeros documentos contra los recortes de Figar en Educación

Lucía Figar, consejera de Educación de la Comunidad de Madrid
La FAPA Giner de los Ríos ha iniciado una 'caravana' por Europa para denunciar las políticas educativas del PP en Madrid. Su primera parada, el Parlamento Europeo. Los padres madrileños, que el pasado 25 de agosto iniciaron la 'I Caravana Verde a Europa' para denunciar los recortes de la consejera de Educación, Lucía Figar, han llegado a su primer destino. Hoy mismo los miembros de la FAPA Giner de los Ríos han entregado en el Parlamento Europeo sendos documentos en los que piden una solución a la situación que han provocado las políticas del PP. Tal y como ha informado el colectivo a través de su cuenta oficial de Twitter, tras cuatro días de periplo por tierras del Viejo Continente, que la FAPA ha aprovechado para reunirse con asociaciones de padres de Angers o París para debatir sobre la situación de la enseñanza pública, hoy han llegado a Bruselas.Y una vez allí, han ido directos al Parlamento Europeo para cumplir su “primer gran objetivo”: entregar una serie de documentos en los que detallan los recortes de Lucía Figar y la situación en la que se ha quedado la Educación pública debido a estas medidas. A través de varias fotografías, la FAPA ha mostrado los documentos con el sello de recepción de la eurocámara, a la que los padres piden una solución para los problemas derivados de los recortes de la Consejería de Educación regional.Tras esta parada, los padres continuarán ahora con su viaje hacia Luxemburgo para entregar otra batería de documentos al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

La FAPA Giner de los Ríos ha iniciado una ‘caravana’ por Europa para denunciar las políticas educativas del PP en Madrid. Su primera parada, el Parlamento Europeo. Los padres madrileños, que el pasado 25 de agosto iniciaron la ‘I Caravana Verde a Europa’ para denunciar los recortes de la consejera de Educación, Lucía Figar, han llegado a su primer destino. Hoy mismo los miembros de la FAPA Giner de los Ríos han entregado en el Parlamento Europeo sendos documentos en los que piden una solución a la situación que han provocado las políticas del PP.

Tal y como ha informado el colectivo a través de su cuenta oficial de Twitter, tras cuatro días de periplo por tierras del Viejo Continente, que la FAPA ha aprovechado para reunirse con asociaciones de padres de Angers o París para debatir sobre la situación de la enseñanza pública, hoy han llegado a Bruselas.

Y una vez allí, han ido directos al Parlamento Europeo para cumplir su “primer gran objetivo”: entregar una serie de documentos en los que detallan los recortes de Lucía Figar y la situación en la que se ha quedado la Educación pública debido a estas medidas.

A través de varias fotografías, la FAPA ha mostrado los documentos con el sello de recepción de la eurocámara, a la que los padres piden una solución para los problemas derivados de los recortes de la Consejería de Educación regional.

Tras esta parada, los padres continuarán ahora con su viaje hacia Luxemburgo para entregar otra batería de documentos al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….