Un militante socialista la lía en Twitter con un comentario sobre violencia de género y amenaza a los compañeros de partido que pidan su expulsión. Manuel Tordera Carrasco, un militante del PSOE en Toledo, ha encendido la red social Twitter con varios tuits. Entre ellos uno en el que hablaba sobre la violencia de género “La mató porque tras follar ella con su jefe le pide divorcio, se queda con casa y niños y él tiene que pasar pensión. Pero #elmachismomata.”
Ante la multitud de críticas el militante ha contestado que “aquí si no pasas por el aro de los postulados del lobby pseudo feminista que ha hecho metástasis en los órganos del @PSOE lo tienes crudo”. Además ha querido reflejar su molestia por los reproches “maravilloso. Tenemos en el PSOE imputados por corrupción que siguen siendo militantes. Pero si un militante opina sobre VdG se le suspende.
Por último, ante los peticiones de expulsión otros militantees al sentirse heridos por sus declaraciones, Manuel ha reiterado que “aviso: todo aquel afiliado socialista que está pidiendo mi expulsión del PSOE podrá ser denunciado ante garantías por falta leve o grave.”
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…