Paralelamente, los empleados de las cafeterías que gestiona Grupo Arturo Cantoblanco en el Distrito C de Telefónica realizarán un paro de dos horas. Arturo Fernández se enfrenta hoy a una nueva protesta de sus trabajadores por el impago de salarios. Los empleados del Grupo Arturo Cantoblanco han decidido acudir a la sede de la CEIM, que preside el empresario, para exigir el pago de sus sueldos y la readmisión de los más de cuarenta compañeros despedidos tras el cierre de los centros de trabajo de Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Tal y como ha informado CCOO en una nota, la concentración se llevará a cabo a partir de las 10 horas frente a la sede de la patronal madrileña, ubicada en la calle Diego de León 50. De esta forma, los problemas del presidente de este organismo, que a su vez es vicepresdiente de la CEOE, acabarán por ‘salpicar’ al resto de empresarios de la región, que verán cómo se desarrolla la protesta a las puertas de la CEIM.
Según el sindicato la movilización se ha convocado para denunciar que Arturo Fernández “sigue debiendo al menos tres nóminas y las liquidaciones a alrededor de 200 trabajadores”, así como “el despido de más de cuarenta trabajadores tras el cierre de las cafeterías del Grupo Arturo Cantoblanco por las deudas e impagos contraídos con sus clientes”.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…