Colau ha asegurado que “los enemigos del derecho a decidir son las élites políticas” y ha evitado entrar en materia sobre la consulta de Mas. Un tuit de Ada Colau enciende la red social Twitter y le llueven montones de críticas. «El derecho a decidir y a la autodeterminación es un derecho fundamental no negociable, pero no aceptaré confrontación con la población española» escribía en su perfil de Twitter.
La líder de la nueva plataforma, Guanyem, ha recibido muchas críticas en buena parte por su entrevista a El Mundo en la que aseguraba que España y Cataluña pueden vivir en el mismo piso. “Claro, sí que pueden compartir piso. De hecho, ahora mismo Cataluña y España nos llevamos muy bien, son los políticos los que intoxican esa vecindad” ha contestado Ada al diario.
En otro tuit ha dicho que “Los enemigos del derecho a decidir y de la democracia en general son las élites políticas (PPPSOE) y económicas, no los amigos y familiares del Estado”.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…