El diputado del PSOE por Zamora abandonará su escaño el 1 de septiembre y pondrá fin a su etapa en la política. El exministro del Interior Antonio Camacho ha comunicado al Grupo Parlamentario Socialista que deja su escaño en el Congreso de los Diputados y abandona la actividad política. Así lo recoge el PSOE en un comunicado a los medios en el que señala que este ‘adiós’ se materializará el próximo 1 de septiembre.
Al igual que ya anunció Alfredo Pérez Rubalcaba, Camacho ha decidido poner fin a su etapa en la política después de haber sido ministro del Interior en 2011 y secretario de Estado de Seguridad durante siete años, de 2004 a 2011.
A pesar de esto, Camacho ha afirmado que “el mayor honor para un político” es ser diputado “y más si representas a una provincia con tantas sinergias como Zamora”. “El bienestar de los zamoranos ha sido la columna vertebral de mi trabajo en el Parlamento, que he defendido en un continuo trabajo conjunto con mis compañeros del PSOE en el Senado y en la provincia”, ha señalado el también fiscal de carrera y juez, según la nota del Partido Socialista.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…