Dos empleados del Zoo Aquarium de Madrid han sido detenidos acusados de estafar 1.168.147 euros en estradas al parque. La estafa la hacían desde principios de 2013 y han sido detenidos por la denuncia anónima de otro empleado. Dos empleados del Zoo Aquarium de Madrid han sido detenidos acusados de estafar más de un millón de euros. Presuntamente vendían entradas al parque sin que fueran registradas por el sistema informático que previamente había sido manipulado.
La policía ha informado de que los arrestados han reconocido estafar 1.168.147 euros emitiendo y vendiendo entradas que no quedaban registradas en el sistema.
A los acusados se les imputan dos delitos de falsedad documental, uno de estafa y otro por apropiación indebida. Parte del dinero ha sido recuperado por la policía que permanecía oculto en una caja de seguridad contratada por ambos empleados.
Uno de los empleados, técnico informático de la empresa, manipuló los códigos de control del sistema operativo para que no se registraran las entradas mientras que el otro acusado se ocupaba de vender las entradas.
Gracias a la denuncia anónima de otro empleado del Zoo se pudo detener a ambos acusados.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…