Dos empleados del Zoo Aquarium de Madrid han sido detenidos acusados de estafar 1.168.147 euros en estradas al parque. La estafa la hacían desde principios de 2013 y han sido detenidos por la denuncia anónima de otro empleado. Dos empleados del Zoo Aquarium de Madrid han sido detenidos acusados de estafar más de un millón de euros. Presuntamente vendían entradas al parque sin que fueran registradas por el sistema informático que previamente había sido manipulado.
La policía ha informado de que los arrestados han reconocido estafar 1.168.147 euros emitiendo y vendiendo entradas que no quedaban registradas en el sistema.
A los acusados se les imputan dos delitos de falsedad documental, uno de estafa y otro por apropiación indebida. Parte del dinero ha sido recuperado por la policía que permanecía oculto en una caja de seguridad contratada por ambos empleados.
Uno de los empleados, técnico informático de la empresa, manipuló los códigos de control del sistema operativo para que no se registraran las entradas mientras que el otro acusado se ocupaba de vender las entradas.
Gracias a la denuncia anónima de otro empleado del Zoo se pudo detener a ambos acusados.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…