CCOO no quiere mantener ninguna negociación con Manuel Pimentel, el mediador elegido por Coca-Cola. Después de la ruptura entre CCOO de Fuenlabrada y el secretario general de Agroalimentaria del sindicato, Jesús Villar, tras haberse sentado a negociar con Coca-Cola sin su consentimiento, los trabajadores dicen no creerse nada.
En concreto, como ha asegurado el portavoz de CCOO en la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada, Juan Carlos Asenjo, a ElBoletin.com, los trabajadores de la planta madrileña no tienen fe en la promesa de la compañía de crear un centro logístico en Fuenlabrada. Puesto que ya existe uno en Leganés y no hay intención de cerrarlo.
Sobre la actitud de Jesús Villar de sentarse a negociar con el mediador elegido por la compañía de bebidas, Manuel Pimentel, ha señalado que el sindicato ya no se siente representado por él. Aunque ha querido diferenciar y dejar claro que los trabajadores de Fuenlabrada siguen del lado de la sección de Agroalimentación, en quien no creen es en Villar.
“No estamos de acuerdo ni en la forma ni el contenido de las negociaciones” que ha llevado a cabo el señor Villar, ha asegurado Asenjo. Por ello han querido desvincularse y adherirse a la legalidad de la sentencia que obliga a Coca-Cola a reincorporar a los trabajadores despedidos de Fuenlabrada y reinsertarles el sueldo que han perdido mientras han estado desempleados.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…