Los sindicatos de Adif contemplan extender también las movilizaciones a la operadora Renfe. Los sindicatos de Adif han acordado por unanimidad convocar 46 horas ininterrumpidas de huelga en el gestor de infraestructuras ferroviarias entre el 31 de julio y el 1 de agosto, coincidiendo con una de las operaciones salida de verano, según informó CCOO.
Con esta convocatoria, los representantes de los trabajadores de Adif pretenden manifestar su rechazo a la “implantación unilateral” por parte de la empresa de convocatorias de movilidad de los empleados, tal y como asegura Europa Press.
Los sindicatos con representación en Adif (CCOO, UGT, CGT, Sindicato Ferroviario y Sindicato de Circulación) también protestan por la reestructuración que, según aseguran, está realizando la compañía pública en el área de mantenimiento de infraestructuras y por la externalización de algunas actividades.
Las organizaciones sindicales calculan que Adif presenta un déficit de personal de unos 500 trabajadores, y contemplan extender también las movilizaciones a la operadora Renfe.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…