Categorías: Nacional

Rubalcaba deja su escaño en septiembre y vuelve a la Universidad

El secretario general del PSOE anuncia que se retira de la política en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados. El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado hoy que dejará su escaño en el Congreso de los Diputados el próximo mes de septiembre para volver a la Universidad.

El anuncio de que deja definitivamente la política, tras 21 años en activo, lo ha hecho el dirigente socialista en una comparecencia de prensa en el Congreso de los Diputados en la que ha dicho a los informadores parlamentarios que “espera que le echen tanto de menos” como les echará él.

El pasado 26 de mayo, y un día después del descalabro socialista en las elecciones europeas, Rubalcaba anunció que dejaba la Secretaría General y convocó un consejo extraordinario para elegir una nueva dirección del PSOE

Acceda a la versión completa del contenido

Rubalcaba deja su escaño en septiembre y vuelve a la Universidad

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

2 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

2 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

2 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

4 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

13 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

13 horas hace