Mr. Perfumme lanza el single de su tercer LP «Viva la sangre»

Mr. Pefume
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La ecléctica banda valenciana Mr. Perfumme vuelve a dar un vuelco a su peculiar carrera con el LP «Viva la sangre» que se publica el próximo 23 de febrero. Una nueva voltereta lateral con tirabuzón que abraza la distorsión y el melodrama más crudo sin abandonar su personal estilo de lírica alucinada y certera. Se estrena el primer tema, «La caza generacional«, canción elegida para empezar a saborear el tercer disco de los valencianos. Un adelanto que explota en tu oído desde el primer segundo y desvela las intenciones de lo que, en pocas semanas, se podrá escuchar en «Viva la sangre». Además ya se puede disfrutar del videoclip realizado por Igor Petrevich que acompaña el single.

El nuevo álbum «Viva la sangre» contará con 13 temas capaces de acariciarte suavemente la mejilla o de saltarte los dientes de un puñetazo, porque en Mr. Perfumme no hay medias tintas. De ahí que, en este trabajo, el cabaret y el rock se entrelacen como hermanos siameses o la épica y el swing forniquen como adolescentes. Sin duda un ejercicio de escucha arriesgado que, como el buen vino, te va emborrachando y sin pestañear te ves inmerso en un submundo cautivador y del que difícilmente se escapa ileso.

«Viva la sangre» es un trabajo autoeditado que ha sido mezclado y grabado por Paul Candau en los estudios Poules Production y masterizado por Enrique Hernández en CrossFade Mastering (Revolver, La Pulquería, Doctor Divago). Además artistas de la talla de Pablo und Destruktion, El Autodidacta (arreglos de guitarra) y Mario Luanco (flauta de Stéphanie Cadel et la Caravane) no han podido resistirse a los furtivos encantos de Mr. Perfumme y colaboran en algunos temas del disco.