Entre los vehículos afectados hay 1,47 millones de unidades en Europa, 1,16 millones en Japón, 820.000 en China y 2,35 millones en otras zonas. La automotriz japonesa Toyota llamó a talleres 5,8 millones de vehículos, entre ellos 1,7 millones en Europa, por un posible defecto en los aibags, informó hoy el mayor fabricante de vehículos del mundo.
Entre los vehículos afectados hay 1,47 millones de unidades en Europa, 1,16 millones en Japón, 820.000 en China y 2,35 millones en otras zonas, producidos entre mayo y noviembre de 2001 y entre abril de 2006 y diciembre de 2014. Algunos de los modelos afectados son el Corolla, Auris, Noha, Voxy, Yaris y Vitz. Previamente, Toyota ya había anunciado una medida similar para Estados Unidos.
Los airbags, fabricados por Tataka, corren el riesgo de explotar y lanzar disparados trozos de metal del interior del vehículo. Según Tataka, el fallo está relacionado con 15 muertes y 150 heridos.
Esta medida supone una segunda llamada a talleres para 20.000 vehículos que ya pasaron por revisión en 2010. Se trata de coches fabricados entre mayo de 2000 y noviembre de 2001 y que estaban equipados con airbags defectuosos de Tataka, que fueron cambiados por otros también defectuosos.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…