Entre los vehículos afectados hay 1,47 millones de unidades en Europa, 1,16 millones en Japón, 820.000 en China y 2,35 millones en otras zonas. La automotriz japonesa Toyota llamó a talleres 5,8 millones de vehículos, entre ellos 1,7 millones en Europa, por un posible defecto en los aibags, informó hoy el mayor fabricante de vehículos del mundo.
Entre los vehículos afectados hay 1,47 millones de unidades en Europa, 1,16 millones en Japón, 820.000 en China y 2,35 millones en otras zonas, producidos entre mayo y noviembre de 2001 y entre abril de 2006 y diciembre de 2014. Algunos de los modelos afectados son el Corolla, Auris, Noha, Voxy, Yaris y Vitz. Previamente, Toyota ya había anunciado una medida similar para Estados Unidos.
Los airbags, fabricados por Tataka, corren el riesgo de explotar y lanzar disparados trozos de metal del interior del vehículo. Según Tataka, el fallo está relacionado con 15 muertes y 150 heridos.
Esta medida supone una segunda llamada a talleres para 20.000 vehículos que ya pasaron por revisión en 2010. Se trata de coches fabricados entre mayo de 2000 y noviembre de 2001 y que estaban equipados con airbags defectuosos de Tataka, que fueron cambiados por otros también defectuosos.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…