La medida afecta a 394.000 vehículos en Japón y unos 1,8 millones en el resto del mundo. La firma automotriz japonesa Mazda Motor Corporation llamó hoy a talleres a unos 2,2 millones de vehículos en todo el mundo por posibles problemas en las puertas traseras.
La medida afecta a 394.000 vehículos en Japón y unos 1,8 millones en el resto del mundo, concretamente a seis modelos, incluyendo el CX-5 y el Mazda 3 sedan, señaló.
La quinta mayor empresa del automóvil del país asiático quiere solucionar un problema que podría causar la corrosión en la parte trasera del vehículo, indicó.
Por otra parte, llamó a talleres a 107.000 vehículos en Japón por un problema informático de los motores diésel.
Una portavoz dijo que la compañía no tiene por el momento información sobre posibles heridas o víctimas a causa de esos eventuales problemas.
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…