Montero resta importancia al posible salto nacional de la marca de Errejón

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La posible irrupción de Íñigo Errejón a nivel nacional coge fuerza. La posibilidad de que la marca política de Más Madrid concurra a las elecciones general no inquieta a Podemos. O al menos así lo ha trasladado Irene Montero, que ha asegurado que sería “lo más natural” en una democracia.

“Respetamos la democracia y nosotros nos presentaremos con nuestras propuestas”, ha declarado en una entrevista en TVE. En todo caso, Montero ha afirmado que lo que realmente teme es que “las cloacas” entren en su despacho del Congreso y no que una nueva formación se presente a unas elecciones.

La dirigente de la organización morada ha insistido en que le “preocupan las cosas serias y no la democracia”.

Respecto a las grietas que puede sufrir Unidas Podemos en Andalucía con los Anticapitalistas de Teresa Fernández, la portavoz del partido ha restado importancia y ha defendido como “fuente de riqueza” que la formación sea un “espacio plural” gracias a sus confluencias.

Por último, ha valorado que sería un error pensar en el “hastío” de la ciudadanía por el bloqueo político en términos electoralistas. De hecho, ha apostado porque el país “irá a votar para hacer valer quién manda en democracia”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA