Mónica García pide a Ayuso que cuando desaloje Sol no deje «los papeles triturados por ahí tirados»

La líder regional de Más Madrid, Mónica García, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid.

Mónica García - Foto: Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha pedido a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que cuando desaloje la Puerta del Sol el 5 de mayo «no deje los papeles triturados por ahí tirados».

«He dicho papeles pero podrían ser discos duros, me vale cualquier cosa. Papeles de 25 años del PP haciendo de las instituciones y de los servicios públicos un cortijo y un chiringuito», ha lanzado García, quien ha añadido de «no será una noticia nueva que el PP desfile por algún juzgado» y ha citado como ejemplo el ‘caso Bárcenas’.

Estas declaraciones a los medios las ha hecho tras reunirse con el colectivo Alerta Roja que ha estado «protegiendo al sector cultural en toda la pandemia».

«Es un sector que nos ha acompañado durante la pandemia, un derecho de los ciudadanos, que ha sido de los más castigados y abandonados por Ayuso», ha afirmado la líder de Más Madrid. Al respecto ha pedido una «Ley de Cultura en la Comunidad» y que se planteen protocolos de reactivación de eventos y espectáculos.