Categorías: Mercados

El Ibex amplía sus pérdidas en los primeros compases de la sesión

En concreto, el Ibex amanecía en los 10.411 enteros, con casi todos los valores en negativo, ya que sólo cuatro abrieron la jornada con ganancias. El parqué madrileño abrió la sesión de este miércoles con un descenso del 0,4%, que le alejaba de la cota de los 10.500 puntos, tras el cierre negativo de Wall Street.

En concreto, el Ibex amanecía en los 10.411 enteros, con casi todos los valores en negativo, ya que sólo cuatro abrieron la jornada con ganancias: Gas Natural (+0,34%), OHL (+0,30%), BME (+0,13%) y Enagás (+0,12%). Entre los descensos, los más significativos se los anotaban ArcelorMittal (-0,83%), Bankia (-0,81%), Bankinter (-0,71%) y Jazztel (-0,64%).

Diez minutos después de la apertura, el selectivo ampliaba su caída hasta el 0,7% y decía adiós a la cota de los 10.400 puntos, con cinco valores cayendo por encima del 1%: Sacyr, FCC, Bankinter, Banco Sabadell y Jazztel.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex amplía sus pérdidas en los primeros compases de la sesión

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

34 minutos hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

44 minutos hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

3 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

3 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

3 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

4 horas hace