Al cierre de la primera sesión de la semana, el Dow Jones instauró una nueva marca en los 16.695,47 puntos, tras subir 112,13 enteros. Wall Street cerró este lunes al alza y logró dos nuevos récords en el Dow Jones de Industriales y el selectivo S&P 500, que acabaron respectivamente con aumentos del 0,68% y el 0,97%, en una jornada de repunte del sector tecnológico.
Al cierre de la primera sesión de la semana, el Dow Jones instauró una nueva marca en los 16.695,47 puntos, tras subir 112,13 enteros, y el S&P 500 alcanzó las 1.896,65 unidades, al apuntarse 18,17 puntos.
Pese a no marcar récord, el índice compuesto del mercado Nasdaq fue el que más creció, un 1,77%, al estar dominado por los principales valores tecnológicos, lo que le hizo avanzar 71,99 puntos hasta los 4.143,86 enteros.
Acceda a la versión completa del contenido
Wall Street alcanza nuevos récords
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…