Categorías: Mercados

Wall Street se desploma

Wall Street cerró este jueves con fuertes pérdidas y el Dow Jones de Industriales cedió un 1,62%, en una jornada especialmente negativa. Wall Street cerró este jueves con fuertes pérdidas y el Dow Jones de Industriales cedió un 1,62%, en una jornada especialmente negativa para los valores tecnológicos y de biotecnología que llevó al Nasdaq a su mayor desplome en dos años y medio.

Al cierre de la sesión, el Dow Jones, el índice más representativo de Wall Street perdió 266,96 puntos, quedándose en las 16.170,22 unidades, mientras que el S&P 500 bajó un 2,09% (-39,10 enteros) y acabó en los 1.833,08 puntos.

Las peores pérdidas fueron para el índice compuesto del mercado Nasdaq, que se desplomó un 3,10% (-129,79 puntos), en lo que fue su peor resultado desde noviembre de 2011, y cerró en los 4.054,11 puntos.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street se desploma

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

8 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

8 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

13 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

18 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

19 horas hace

Von der Leyen pide activar la cláusula de defensa mutua de la UE

Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…

19 horas hace