Categorías: Mercados

Wall Street rompe con su racha bajista y cierra el martes con ganancias

Después de dos días seguidos de pérdidas, Wall Street cerró este martes con ganancias y el Dow Jones, su principal indicador, subió un 0,56%. Después de dos días seguidos de pérdidas, Wall Street cerró este martes con ganancias y el Dow Jones, su principal indicador, subió un 0,56% en una jornada animada por un dato mejor de lo esperado sobre la confianza de los consumidores en la economía, que alcanzó su mejor cifra en seis años.

Al cierre de la segunda sesión de la semana, el Dow Jones de Industriales subió 91,19 puntos hasta los 16.367,88 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 ganó un 0,44%, ganando 8,18 puntos respecto a la jornada anterior y situándose en las 1.865,62 unidades. Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, después de la jornada de fuertes bajadas del lunes, creció algo menos que los otros dos índices, un 0,19% o, lo que es lo mismo, 7,88 unidades hasta los 4.234,27 enteros.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street rompe con su racha bajista y cierra el martes con ganancias

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

8 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

8 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

17 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

17 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

19 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

22 horas hace