Los analistas de Bank of America han mejorado el precio obje

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los analistas de Bank of America han mejorado el precio objetivo de Santander desde 10,87 hasta los 15,68 euros, por lo que el analista de esta entidad ve un potencial al alza para el banco cántabro del 41%. La recomendación sobre el banco presidido por Emilio Botín es de compra.

Otro entidad estadounidense, Morgan Stanley ha mejorado el precio objetivo de Telefónica desde los 21 a los 22,5 euros, con recomendación de sobreponderar.

Cheuvreux se ha sumado a las mejoras de perspectivas emitidas en las últimas semanas sobre Iberia, a raíz de nuevo impulso que habría cobrado el proyecto de fusión con British Airways. Los analistas de la firma de inversión francesa han elevado su recomendación sobre la aerolínea española desde infraponderar hasta sobreponderar.

Los expertos de Credit Suisse han elevado el precio objetivo de Ferrovial un euro, desde los 42 hasta los 43 euros, con lo que dispara su potencial hasta el 25%. Los títulos de la constructora cotizaban hoy con avances del 1,3%, hasta los 34,6 euros.

Goldman Sachs ha subido el precio objetivo de NH Hoteles, desde los 2,61 euros por acción hasta los 3,60 euros. No obstante, la entidad prefiere mantener su recomendación sobre el valor de vender. Los títulos de la cadena hotelera han comenzado la jornada en los 4,58 euros.

Jazztel ingresará un total de casi 20 millones de euros cuando finalice la ejecución de warrants de ‘Serie B’ (opciones de ejecución forzosa) cuyo plazo de vencimiento se extiende hasta el próximo 16 de noviembre y cuyo importe a día de hoy asciende, junto con la otra modalidad de ejecución no forzosa ‘Serie A’ a más de 17 millones de euros.

La compañía Ence va a invertir 80 millones de euros en la construcción de la mayor planta española de energía con biomasa, que estará ubicada en el término municipal de San Juan del Puerto (Huelva) y generará alrededor de 400 puestos de trabajo. El consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Martín Soler, ha dado a conocer hoy en Huelva los detalles de este nuevo proyecto industrial, que se encuentra actualmente en la fase de informes técnicos y se prevé que esté a pleno funcionamiento a principios de 2011 generando 50 megawatios de potencia eléctrica, suficiente para abastecer la demanda de una ciudad de 150.000 habitantes. Sus acciones subían un 1% en la apertura.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA