El 88% de los accionistas se beneficiará del dividendo, mientras que el 12% restante acepta la compra de derechos. El 88% de los accionistas del Banco Popular, han visto con buenos ojos la iniciativa que la entidad quiere llevar a cabo para repartir las nuevas acciones, a través de dividendo. Por su parte, el 12% restante ha aceptado el compromiso de compra de derechos, según ha comunicado el banco.
El banco emitirá 14.399.623 nuevas acciones de 0,5 euros cada una, que corresponden a un 0,6% del capital social, siendo el importe del aumento de capital de 7.199.811,5 euros. Cuando la ampliación queda hecha, su capital social se establecerá en 1.036 millones de euros, lo que equivaldría a 2.073 millones de acciones.
Asimismo, Banco Popular ha adquirido 245 millones de derechos por un importe bruto total de 9,8 millones de euros.
Una vez más, el Banco Popular vuelve a ser la entidad española que obtiene una de las aceptaciones más altas entre las compañías españolas que dan a elegir entre efectivo acciones. Si se compara con otras empresas presentes en el parqué español como ACS, que también ofreció un dividendo en acciones, sólo la mitad de los accionistas se acogieron a esta opción.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…