Europac repartirá dividendo entre sus accionistas el próximo 24 de febrero. La fecha y el importe a cuenta del ejercicio 2013 han sido aprobados por su consejo de administración. Los accionistas de Europac ya tienen fecha para su próxima cita con la caja fuerte de la compañía. La papelera ha anunciado que el próximo 24 de febrero tendrá lugar el pago del dividendo a cuenta de los resultados del pasado ejercicio 2013.
Por cada acción de Europac, sus titulares recibirán 0,04 euros brutos, tal y como se ha notificado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El importe y la fecha de abono ha sido aprobada por el consejo de administración de la cotizada en una reunión “celebrada por escrito y sin sesión”, según consta en el documento.
Este dividendo se hará efectivo empleando para ello los cauces habituales de Iberclear, se ha anunciado. Mientras que BBVA actuará como entidad pagadora.
A media sesión de este martes, tras el anuncio de la retribución a accionistas, la gráfica de cotización de Europac cedía un 1,2%. Pese a la caída, la papelera era capaz de aguantar los 4,00 euros por acción.







