El principal indicador del Viejo Continente, el Eurostoxx 50, comienza la sesión en terreno negativo lastrado por el Deutsche Bank. El principal indicador del Viejo Continente, el Eurostoxx 50, comienza la sesión en terreno negativo lastrado por el Deutsche Bank. El principal banco alemán cae cerca de un 4,5% tras la publicación de sus últimos resultados.
Las acciones de Deutsche Bank bajaron en el inicio de la sesión bursátil hasta 37,51 euros, frente a los 39,34 euros a los que cotizaban al cierre del pasado viernes, arrastrando a valores negativos al conjunto del índice selectivo DAX 30 del parqué de Fráncfort.
El grupo financiero difundió ayer en un comunicado y basándose en datos provisionales que en el último trimestre de 2013 registró una pérdida antes de impuestos de 1.200 millones de euros, a causa de varias disputas legales y de la debilidad de su banca de inversión.
Acceda a la versión completa del contenido
El Deutsche Bank lastra al Eurostoxx
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…