La prima de riesgo española ha comenzado la sesión de hoy a la baja, en 193 puntos básicos. La prima de riesgo española ha comenzado la sesión de hoy a la baja, en 193 puntos básicos, un pequeño recorte de un punto que se produce después de que ayer el indicador perdiera cinco puntos por la caída del interés del bono nacional a diez años a niveles de diciembre de 2009.
Por su parte, el rendimiento del bono alemán a diez años, cuyo diferencial con el español marca el riesgo país, se situó en el 1,821%, también cerca del de la jornada previa.
El mercado espera con tranquilidad la subasta de deuda en la que el Tesoro intentará colocar entre 4.500 y 5.500 millones de euros con una emisión de bonos a tres años y obligaciones con vencimiento en 2028 y 2026.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima baja hasta los 193 puntos
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…
El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…
El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…