Bolsa

La Bolsa de Tokio cierra con pérdidas

La Bolsa de Tokio cerró este jueves con una pérdida de 1,5%, a causa de la subida del yen. La Bolsa de Tokio cerró este jueves con una pérdida de 1,5%, a causa de la subida del yen, que animó de nuevo a los inversores a vender acciones de grupos exportadores.

El índice Nikkei 225 de los principales valores perdió 230,45 puntos al cierre, y concluyó en 15.177,49 unidades. La caída se suma a la del 2,17% el miércoles.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto