Bolsa

El Eurostoxx abre la sesión teñido de rojo

El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, retrocedía durante los primeros compases un 0,72% hasta situarse en 3.023 puntos. Los mercados de renta variable europeos abrían la jornada instalados en los números rojos, incapaces de seguir la estela alcista de Wall Street durante la jornada de ayer. El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, retrocedía durante los primeros compases un 0,72% hasta situarse en 3.023 puntos.

El mayor castigo del mercado era para la operadora francesa Orange, que se dejaba a primera hora de la mañana un 3%. Entre las compañías que lograban anotarse avances destacaba SAP, con una subida de apenas un 0,44%.

Más información

Subtítulo: La decisión sobre tipos en China y las reuniones del FMI centran la atención en una jornada sin referencias macro de peso.
Un estudio publicado en Science concluye que atunes y grandes tiburones soportan una elevada demanda energética y un creciente peligro de sobrecalentamiento en mares cada vez más cálidos.
La detección de dípteros al norte de Reikiavik confirma un cambio ecológico sin precedentes que amenaza la salud de las aves, el ganado y las comunidades locales en la región polar.

Lo más Visto